Desde muy pequeño tuve inquietudes sobre la vida y sus grandes verdades, la necesidad de comprender que la vida es algo más que lo sólido y tangible. La inquietud más grande fue entender que las interacciones humanas y la vida en general podría ser más fácil, amorosa, libre, y en paz.

Mi despertar comenzó a los 17 años, cuando el llamado se hizo más fuerte, esa voz interna que anhelaba encontrar las respuestas a las grandes preguntas: ¿Quién Soy? ¿Para qué estoy aquí?, ¿A dónde voy? Y un gran impulso latiendo en mi pecho, el gran deseo de encontrar el principio motor, la fuerza que la da sentido a la vida. Y obvio, las respuestas llegaron:  "Lo que le da sentido a la vida es tu aportación al bienestar y felicidad de los demás" , "Tu tarea no es cambiar el mundo, sino convertirte en el amor", "suelta el dolor y deja salir el amor", "pule tu diamante interno y obsequia tu luz".

Estudié la carrera de derecho, por mi anhelo de ver un mundo más justo y feliz, aprendí mucho y después decidí redireccionar mi camino. Aprendí que la paz interior es lo más importante, que la consciencia es lo que genera armonía y que el Amor lo cura todo y es la única respuesta coherente al mundo.

Desde mis 17 años me he dedicado a mi pasión de conocer a profundidad filosofías de vida y herramientas para trascender la ilusión del dolor y crear una experiencia de vida libre, ligera y feliz. Decidí crear un proyecto que se llama  Sé Feliz México cuya finalidad es tocar almas y abrir corazones facilitando medios para que las personas vivan una vida más plena y feliz. Recordando que cada quién es responsable de su experiencia de vida, que solo el amor puede sanar, que tu corazón es tu gran brújula donde se encuentran todas las respuestas, que nuestra esencia es Luz y es Amor y nuestra tarea es recordarlo, que no tenemos que encontrar el amor sino simplemente quitar esas trabas internas que impiden que se manifieste, que no son las cosas que nos suceden sino la actitud con la que vemos la vida, y que lo más importante es tu paz, tu libertad y tu felicidad.

Trayectoria de Gerardo Bautista G.

Consultor Humano, Coach del Alma, Tallerista, Terapeuta energético-emocional, fundador de Sefeliz.mx, practicante de un curso de milagros,  Lector de registros  akáshicos,  terapeuta energético emocional,  máster reiki, , instructor de thetahealing,  practicante de access conciousness graduado del Silva Mind Method. Biodescodificador (bioneuroemoción) terapeuta holístico por la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro y abogado por la Universidad Panamericana.

Página web: http://www.gerardobautista.com.mx

Siguenos en Facebook
Suscribete